martes, 19 de febrero de 2013



Mamita eres bonita!









Supongo que la depresion post-parto tiene consecuencias que a veces no son imaginables.

Los efectos colaterales de mi depresion , le llego justo al Corazon a mi Milo….


Puedo dar la lata con explicaciones biologicas de la veracidad de tal depression, pero la cuestion de fondo es que por la culpa de los pantalones y poleras que ya no cruzan por la pansa y los pechos llenos de leche, de pronto la rabia me hicieron gritar frente al espejo: Estoy FEA, estay fea, estoy fea…..supongo que no exagero cuando digo gritar!. A los segundos de dicha revelación catartica, aparece en el bano mi hijo mayor, diciendome, mami no digas eso, porque dices que eres fea, y yo le digo es que me miro al espejo y  estoy gorda y soy fea….el me abraza y dice, mamita tu no eres fea, aunque tu estes gorda o flaca tu eres igual bonita, mirate mama, eres bonita, entonces milo se agacha y busca mis pies con sus dos manos y empieza a tocarme desde los pies a la cabeza y cuando termina dice, te miraste mama, viste que eres bonita, entonces lo abraze, y llore en silencio y le dije y tu sabes que tu eres un angel…..entonces dice, mami me promotes que cuando te mires al espejo vas a decir que eres bonita, y le digo, si te lo prometo…entonces lo abrazo de Nuevo, y al minuto Milo dice, mami , que es feo? Tuve que respirar profundo…y le dije feo, feo es algo que no es agradable, entonces el dice, pero eso es fome! Mamita. Mmm, tienes razón, entonces es algo que no esta muy bien, entonces Milo dice, ahh pero eso seria malo no feo-tienes razon- creo entonces que no se lo que es feo. Mamita yo creo que todos son bonitos. A este punto mi depression por los pantalones y poleras que no Cruzan paso a ser una verdadera estupidez, y solo me quedo tomarle la cabeza bella de mi hijo y decirle, hijo por favor no cambies nunca, lo que tu dices es la verdad no hay nadie feo…..

1 comentario:

  1. Que lindo escribes, me encanto, me encantaron varias entradas, me han motivado y llenado de ganas para seguir escribiendo, qeu humano y que sentidos tus escritos, te felicito me gusto muchisimo!!!.. llevo poco en este tema de los blogs y tengo pocas entradas aun pero tambien son muy de mi corazon... espero que te agrade leerlas y compartirlas... un abrazos y bendiciones
    http://gabymilumamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderBorrar