viernes, 29 de abril de 2011

Pipi son solo dos letras!!!


Sí! por fin quitar los pañales, supongo que cada experiencia es diferente, para algunos niños toma solo un par de meses, sobre todo si tienen hermanos mayores, y para otros como el mío tomas más que sólo un par de meses, entre los muchos consejos que recibí uno de ellos quiero compartir:
Cuando lleves a tu hijo o hija al WC dale un juguete específico que le haga relacionar la experiencia de hacer pipi en el WC con la musica, sonido, forma, figura etc del juguete en custión, a Milin le dimos un balon que tenía luces y música, asíq ue cada vez que lo llevabamos al WC le dabamos el juguete, al final de muchos meses de intentarlo la meta se logro, pero lo que más me costo fue que dijera las palabras PIPI y no balon para ir al WC......

2 comentarios:

  1. eso es verdad, cada niño adopta su tecnica de aprendisaje para ir al WC.
    en todo caso yo lo hacia a "la chilena"... cada ciertas horas le preguntaba:Pippi? obviamente ellos dicen:no, pero igual lo les decia: creo que si. Los sentaba y yo les hacia el ruidito ptchiiiiiiiiiiiiiiiiiii... y despues me decian: wow resulta !! ajajjajaaa...
    esto toma su tiempo, pero una vez lograda la meta es una gran satisfaccion.
    Lindo tu blog Lore
    cariños
    Marcela

    ResponderBorrar
  2. sii ya he logrado los pañales de día ahora estoy con la noche y ahi si que se me comlica más, estoy tratando de achuntarle las horas en que tengo que despertarlo para llevarlo al WC...gracias por tus comentarios un abrazo!!!

    ResponderBorrar