jueves, 2 de junio de 2011

Encuentros

Estamos a punto de irnos a un retiro del grupo de padres de niños invidentes, y estoy tan emocionada, sera nuestro segundo encuentro , la primera vez nos reunimos con padres que viven en la zona en la que vivimos pero esta vez es un encuentro nacional, estoy agradecida a las estrellas y al universo por darme estas oportunidades , siento que la vida me va mostrando caminos maravillosos, llenos de sorpresas.
La posibilidad de encontrase con aquellos seres humanos que pueden aportar a tu mundo es una bendicion incomparable, cada persona que dejas entrar en tu vida, y me refiero a aquellas que de verdad pueden ver tu corazón, forman parte de esos delgados hilos que van tejiendo tu mapa de vida, yo he sentido que con el tiempo uno se vuelve mas esceptico, mas desconfiado, uno va dejando algunas de las carecteristicas de la inocencia , y ya no es tan facil encontrar "amigos", a veces me sorprende verme en situaciones donde la gente abre su corazon conmigo y siento agradecimiento por la confianza, pero me cuesta dar el salto de entregar la misma cantidad de confianza, supongo que hay mucho que aprender aun y eso me anima, porque cada dia puede ser un aprendizaje si se decide que sea de esa forma.


Asi que a volar con alas muy alto y aprovechar cada minuto de este encuentro, aprender aprender aprender, no hay nada mejor que eso....

1 comentario:

  1. No dejes de contarnos como estubo la convencion.
    Espero q puedas conocer personas lindas con las que se puedan enseñar mutuamente.

    ResponderBorrar